lunes, 16 de noviembre de 2009

Death Note!!

Hola! El dia de hoy quiero comentar hacerca de la Serie que me ha llamado mucho la Atención!! Y es la serie de Anime Japones llamada Death Note!! Trata hacerca de un Joven Llamado Light Yagami, que se encuentra por casualidad una Libreta Paranormal, la cual tiene la capacidad de Matar a cualquiera que se le escriba su Nombre Allí!! Esto es Genial no?? Al menos yo ya me hubiera desecho de algunos Bastardos que Odio a muerte!! je je je.. Bueno pero esa es Otra Cosa!! Debo mencionar tambien que yo tengo esa Libreta... Pero aun no la eh Probado...

A quien no le gustaria tener esa Libreta!!???

No les Gustaria eliminar a todo aquel que quisieran de la forma de Muerte que les Agrade??

Bueno ps les Recomiendo esta serie que me parece hoy en dia pueden disfrutar en ANIMAX en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario