viernes, 1 de febrero de 2013

Los EarPods de Apple!!

Bueno, esta vez habré de hablarles acerca de los nuevos Audífonos EarPods de Apple!! La verdad los acabo de Adquirir ayer, y porque? Pues porqué yo tengo un iPhone 4s, y estos vienen incluidos con el iPhone 5, no me voy a comprar un celular nuevo verdad jaja, como sea, ya tuve la oportunidad de probarlos a lo largo de este día, en cuanto a sonido, bajos, micrófono, y algo muy importante también!! La comodidad, la verdad es que a diferencia de los anteriores audífonos, estos tienen mucha más potencia, tenía mucho que no tenía precaución por el nivel de sonido, ya que este a un nivel alto realmente puede llegar a ser malo e incluso doloroso para los oídos, estos tienen un buen nivel de sonido además de tener un buenos efectos en cuanto a Graves, bajos y agudos, el micrófono es ligeramente más grande y cómodo!! Y pues eso es bueno, aunque hoy realice una llamada y no me escuchaban bien, no se sí fue problema del aparato receptor de quien llame, o si mi micrófono no fue muy eficiente, después realice otra llamada a diferente persona y no hubo problema alguno, en cuanto a la comodidad, la verdad es que se sacan un verdadero 10!!! Ya que son bastante agradables al tacto dentro del oído, no se salen, no sientes que se van hasta muy dentro de tus oídos, en lo personal esa sensación no me agrada nada... Muy bien el diseño, los problemas como siempre habrán de ser que se enreden si no los metes al empaque incluido!! (Muy bonito y eficiente por cierto), y pues, me hubiera gustado que hicieran el cable plano!! Como los Beat Dr Dry Tour, para no enredarse!! Pero pues muy buenos la verdad!! Solo cuiden "insisto" el nivel de volumen ya que médicamente es malo para los oídos!! Los pueden adquirir por la módica cantidad de $449.00 en cualquier iShop!! Bastante bien para lo caro que dejan las cosas allí, bueno pues eso es todo se los recomiendo bastante.





No hay comentarios:

Publicar un comentario