miércoles, 19 de febrero de 2014

Ayanami Rei Plug Suit Medicom Evangelion 2.0

Bueno, pues esta vez quiero hablar de mi nueva "golosina" que me acabo de mercar!! Se trata de la Figura de: Ayanami Rei marca Medicom RAH figures!! Es una figura Pro de Elite para coleccionistas Adultos Exigentes!! Cuenta con mas de 40 puntos de Articulación, y la fidelidad con el personaje es exquisita, el traje, (porque debo de hablar de el), esta hecho de vinilo, en este caso vinilo blanco y tela, pegadito a su cuerpo tal como en la película y la serie, es una figura escala 1/6 y trae muy buena altura,  debo admitir que fue toda una odisea conseguirla este año 2014, ya que es una figura que salió al mercado en el 2011 y actualmente se puede conseguir solo en eBay y desde Corea, Japón, China o Inglaterra... Caso difícil ya que es compra internacional, bueno, el caso es que pude adquirirla en mi País México, por el precio de $3600.00 mas costos de envió, (nunca dije que fuera barato), y lo mejor de todo es que me llego Nueva y sellada, (La llegue a ver hasta en 7000.00mx, y estuve a punto de adquirirla), pero bueno! Debo decir también que la edición Q de Ayanami Rei Medicom RAH También ya la adquirí, y me llega hasta agosto, y me costo lo mismo eh, ahora que lo pienso ósea que mi compra fue toda una ganga!! No eh tenido el valor de sacarla ni quitarle el nailon que la envuelve por falta de vitrina para exhibir pero por aquí les dejo una fotito al lado de mi mac (omitan por favor...).




No hay comentarios:

Publicar un comentario