jueves, 29 de mayo de 2014

Takara Tomy MP-12 Transformers Masterpiece LAMBOR!! Sideswipe!!!

Bueno, quiero hablar de mi última y "primera" adquisición de la colección Transformers Masterpiece, el que me llamo la atención desde un principio que fue LAMBOR, el 
MP-12 que presenta Takara con la transformación en modo vehículo como un hermoso Lamborghini Countach LP500S, color rojo brillante!! Es hermoso, y algo escaso porque sabrá Dios desde cuando salió, pero ya saben, las figuras llaman y pues en esta temporada me dio por coleccionar esta línea de figuras, Me costo $1500.00MX y me lo trajeron desde Estados Unidos, (les dije que estaba escaso), su transformación es algo compleja, y la verdad no lo quise hacer, si hay algo que no acostumbro hacer con mis figuras es usarlas, o moverlas mucho, al menos no cuando nuevas, pero le saqué unas hermosas fotos con mi iPhone 5s!! (Este post es patrocinado por Apple, lo mejor en computación y tecnología móvil), jeje @_@  , bueno ya, les dejo unas imágenes de esta preciosidad en modo vehículo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario