miércoles, 28 de septiembre de 2011

Mi Nuevo Teléfono!! y eso que el E72 era el Ultimo no? Mi Nuevo iPhone 3gS




Hola, hoy voy a hablar de Mi Nuevo Móvil que acabó de Adquirir, y estoy hablando del Poderosisimo iPhone 3gS, de la Marca Apple, por Motivos Económicos yo Adquirí uno de tan solo 8Gb, ya que no tenia para mas... Pero debo decir que es el Celular mas Eficiente que eh Tenido, es Realmente Increíble... y las Aplicaciones que este ofrece son Perfectas, Juegos muy Buenos y muy Diferentes a otros Móviles, Aplicaciones Utilerias, Una cámara de 3mpx, y muchas cosas mas como Wi-Fi, Redes Sociales, Pantalla de 3 Pulgadas, Internet Safari, Mapas, iTunes, Apple Store, etc...

El Modelo que yo Compre es color Negro, ya que existe una Variante en Color Blanco (No me Gusta), y las capacidades que ofrecen son las de 8, 16 y 32Gb, entre mas capacidad mas caro el Equipo, Me Costo la Módica Cantidad de $5200.00 mas Gastos de Envío, y es de la Compañía Rata de Telcel, entre los accesorios vienen un cargador adaptador de Pared, Cable de Datos Usb, Audífonos y obvio el iPhone 3gS de 8Gb, todo en una Bonita Caja de Color Negro, claro ahora esta el iPhone 4, que es mucho mas Poderoso, pero pues este esta bien para pasarla un ratillo, si Pueden Comprenlo se los Recomiendo Mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario