jueves, 3 de enero de 2013

Bueno pues ahora mi iPhone 4s!!

Hola!! bueno, tiempo sin pararme por aquí!! en mi blogger que me enseño a hacer el maestro de informática del Cobaq 10, ah que tiempos, bueno... a lo que voy...

Les voy a Hablar de mi Apple iPhone 4s, Bueno en realidad ya tiene que adquirí mi Teléfono, o a lo que le llamamos hoy en día, Smartphone, solo que por falta e tiempo y decidía no lo había mencionado aquí  (digo, yo creí que mi blogger ya había desaparecido ¬¬), Bueno pues desde mi ultima compra, un iPhone 3gS, quede muy satisfecho con los productos de Apple, así que decidí actualizarme... Ya que no es por que yo lo quiera así, si no que el cambio y actualizaciones lo hacen de esta forma... Por accesorios y aplicaciones de estos aparatos... sip, así es... y es que es extraño por que desde el 2009 o 2008 que empece con mi blog la tecnología móvil ah cambiado demasiado, así que tengo que explicar esto para actualizar por mis entradas anteriores... 

El Teléfono es bastante bueno, lo Amo, de hecho hoy en día sufro de adicción a el, si así es... 
Cuenta con Tecnología Retina Display en su Pantalla, que hace que por la cantidad enorme de pixeles, la nitidez sea bastante superior!! ademas de una cámara de 8 Mpx. Je je como cambio no? de 3 miserables Mpx que tenia con mi 3gS, a 8 Mpx!! bueno...,  Su diseño es bastante atractivo, más delgado, acabado metálico en los bordes, muy bonito!!

Este que compre fue de 16 Gb!! y lo adquirí NUEVO!! por la módica cantidad de $8800.00 en Mercado Libre más gastos de Envío!! Lo cuido bastante!! le compre ademas un bumper, llamado Element Case, con acabado Metálico o Silver!! con una mica protectora trasera con acabado de fibra de carbono!! se ve Espectacular!! es un teléfono del cual no me quiero deshacer en mucho mucho tiempo!!



Bueno en realidad ya tengo tres Bumpers de Element Case, uno rojo, otro negro edición black Ops y este, el Plateado!! mi favorito!! Se mira bastante bien!! Eh aprendido a manejar esta tecnología mejor de como lo hacia con mi anterior iPhone!! ya que ahora todo lo adquiero por iTunes y Apple store!! Música, juegos, aplicaciones, vídeos!! un mundo infinito de cosas que son muy útiles y bastante divertidas. ademas de actualizables, esto es bastante bueno!! Hoy en día esta ya el iPhone 5!! (Diablos solo me duro el gusto un mes ¬¬), pero el 4s es muy semejante ya que se podría decir que solo cambio el exterior!!.

Se los recomiendo bastante!! el Precio con la compañía de Telcel es de $10,600.00 de 16 Gb tambien, Si pueden zoquetes!! Comprenlo no se arrepentirán!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario