jueves, 3 de enero de 2013

Que es lo que ha sucedido conmigo...

Bueno, pues como ya lo había dicho antes... (al aire, porque en verdad no creo que alguien vea esto), mi nombre es José Alonso Perusquia Sixto, vivo en Pedro Escobedo, y pues muchas cosas han cambiado desde que me vine por ultima vez a escribir aquí para dejar mi estrés, desde el 2011, bueno, quisiera hacer un reporte donde exprese que tanto ah sido de mí en todo este tiempo, desde que empece con esto de mi Blog, hasta hoy en día...

Para empezar, el tiempo naturalmente ah transcurrido, yo eh dejado mi antiguo y más duradero empleo en el que eh estado, una pizzería local, donde serví casi 4 años, bueno, ahora estudio, Si!! estudio, y adivinen que..? lo que yo quería, en una escuela de Aviación, y no la que antes mencione, sino en la mejor de toda Latino américa, me refiero a la escuela de Aviación México, despues escribiré con detenimiento de eso, pero uno de mis más grandes sueños se hizo realidad!!
Creo que eso es bueno...

Hoy en día pues se podría decir que disfruto de mi soltería, y no es que quiera o me guste ser un "Forever Alone" ja ja, pero creo que no eh encontrado aun a la chica adecuada, o tal vez si, pero aun no la atrapo!!, mis viejos sentimientos han desaparecido, ven como el tiempo borra los recuerdos, y elimina los sentimientos... Tal vez ese sea otro avance...

Mi hermana tuvo la fortuna de casarse ya, con un hombre que por lo que eh visto es bueno y trabajador, creo que hasta allí vamos muy bien y pues la quiere mucho, mi madre por otro lado, me ah apoyado muchísimo con mis estudios al igual que mi padre, eso se los agradezco bastante y se los habré de pagar en el futuro.

De lo más relevante que me ha pasado si lo podría decir, es que me eh fijado en una mujer diferente, muy especial, y valla que es especial porque es muy compleja y me cuesta entenderla en variadas ocaciones, uno como hombre hay que buscar la manera de llevar a una mujer y entenderla... bueno al menos eso es en lo que creo!! Es una chica lista, pues bonita, si es muy linda, sus ojos me fascinan y tal vez es enfermo que lo escriba yo aquí cuando aun no es nada mio pero pues creo yo que no me eh brincado la barda ni diré nunca algo que no sea verdad... Pienso en ella constantemente y es ella por lo que yo sigo cuando tengo dificultades...

Quisiera que mis problemas se solucionaran de la forma mejor, y que todos los obstáculos que vengan los libre de la mejor forma, así como mis objetivos sobre todo de mi carrera y de la chica que amo se hagan realidad, muchas cosas han cambiado, estoy seguro que no las recordé todas, pero si las más importantes, me da mucha Nostalgia, tal vez eh desperdiciado mucho tiempo haciendo cosas que no debí hacer... Pero muchas de ellas no me arrepiento, y creo que tendré mi recompensa...

Es una lastima que desperdiciamos tanto tiempo, cuando era tan poco --- mjuc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario