viernes, 22 de marzo de 2013

Variable Fighter VF-1S Hikaru Ichijo.

El día de hoy escribiré acerca de uno de los mejores modelos a escala de la serie Macross de la línea de Yamato, la mejor empresa que fábrica los increíbles aviones transformables en sus tres modalidades, de esta serie que ¡es mi Favorita!, Macross.

Bueno, estos modelos tienen un nivel de detalle excelente, con una escala de 1/60, su diseño es una verdadera obra de Ingeniería, tal vez se oye a que exagero, pero es verdad, a mi me gustan mucho y por ahora solo tengo uno, el VF-1S de Roy Focker, y ahora viene en Camino el del Título del Blog, el de Hikaru Ichijo, titular de la serie, el caso es que es uno que eh estado esperando desde hace mucho tiempo!! Característico por sus franjas Rojas y negras, colores que son mis favoritos además!!

El modelo contiene las armas y detalles tal cual a la serie, tren de aterrizaje, Cabina, Piloto... Bueno, lo encargué hace unos cuatro días, espero recogerlo en una semana en México y traerlo por fin a casa para ponerlo junto al otro, con un precio de $2600.00 aprox. (bueno eso fue lo que me costo), son figuras que forman parte de la serie que marco mi vida para siempre.

Macross do you Remember Love?







No hay comentarios:

Publicar un comentario