martes, 23 de diciembre de 2014

Actualizaciones de mi vida...

Se aproxima la Navidad una vez más, y una vez más me la paso otra vez soltero... (Que patética oración), este año 2014 me trajo muchas cosas nuevas, unas bellas, otras feas, unas realmente fantásticas que nunca olvidaré y otras que me dañaron demasiado... Conocí a una chica, que me hizo aprender bastantes cosas mas a cerca de mi, lo que puedo llegar a hacer y el carácter que tengo además, la amé demasiado, de hecho me pregunto si aún lo hago, y es que aún me llegan recuerdos de ella, escribir ahora es uno de ellos, vivió incluso conmigo, si, así es, ya vivíamos juntos, que gracioso, dos tipos jugando a la pareja responsable jaja, lo digo porque no era más que una ilusión, la mía fue creer que ella me seguiría hasta el fin porque me amaba, me quería, y no era así... La de ella fue creer que podría continuar su vida con esa responsabilidad a mi lado... Responsabilidad, eso es algo que desafortunadamente ella no conoce, ni tampoco el respeto en las relaciones, aprendí mucho más como lo dije antes, el hecho es que aún guardo mucho rencor, rencor de saber que le di demasiada importancia a esa mujer, cuando no era lo que yo esperaba, rencor de saber que por un momento las palabras de cásate conmigo se las dije a ella, (yo creo que solo se reía de mi en su mente), rencor de saber que cambio todo lo que le ofrecí, por un imbécil que solo es una basura más... Coraje de no comprender porque se fue de mi lado cuando todo de mi le di... Me hubiese gustado envejecer junto a ella y que la historia hubiese sido muy diferente... Pero las personas no piensan siempre igual y algunas solo llegan, para herirte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario