jueves, 25 de diciembre de 2014

Saga de Géminis Saint Cloth Legend.

Bueno, estoy terriblemente enfermo así que igual y no soy muy específico como debiera, antier me llego mi figura de preventa de la nueva línea de Saint Seiya, Saint Cloth Legend, se trata del personaje de Saga, que será el primero de los doce caballeros dorados en salir, estos nuevos diseños aparecen en lo que fue el estreno en este año de Saint Seiya Legend of Sanctuary, que se estuvo exhibiendo en los cines de México, gracias a Diamond Films, en esta hubo un rediseño de los personajes en animación por ordenador, y este fue el resultado, Saga de Géminis, es mi personaje favorito de todos, y no me podía perder la oportunidad de comprar esta figura, debo decir que es superior en casi todos los aspectos a las figuras anteriores EX de Saint Seiya que ah lanzado Bandai, ya que en esta el detalle es superior, tiene una fidelidad con el personaje que vimos en la película al 1000%, y se ve espectacular en mi vitrina por lo menos...!!! Tiene acabados en Metal y plástico como siempre, solo que se caracteriza por ser mas grande que las figuras anteriores, esta figura la adquirí en un precio de preventa de $1300.00 pero creo que subirá de precio rápidamente, tiene muchas articulaciones y lo que la diferencia por completo de las demás es que no se le desmonta la armadura para exhibir la constelación, porque? Pues porque simplemente en la película no vemos el object de Géminis, (muchos se quejan de esto pero de al tiro es porque tienen un pésimo gusto y son tan pobres que no han de tener para comprarse uno...), en lo particular a mi me encanto esta figura y puedo decir con todas las letras que es la mejor y más detallada figura que tengo en mi exhibición ahora...!!! Les dejo unas fotos de lo que viene siendo SAGA DE GÉMINIS SAINT CLOTH LEGEND.






No hay comentarios:

Publicar un comentario