sábado, 27 de junio de 2009

Dedicada a Ella!! Que es mi Adoración! y que Perdere Pronto...


Esta canción es de Volován... y si me conocen y leen de Casualidad mi blog.. les Explicare el Porque es que la eh estado Escuchando a lo Largo de Dos o tres Semanas... El Motivo o Razón es porque esta canción me Hace Recordarte a Ti... (Me siento inseguro de poner tu nombre, pero ya lo mencione antes en otra entrada vvd Gaby??) Es porque me recuerda a ti y me recuerda mi Realidad!! Es por eso y nadamas... pero al parecer solo la ven como una canción más...

Si porque para mi siempre tu nombre y tu recuerdo aparecen o llega al final de cada dia o de cada cosa que hago!! Porque me encantas y descargo mis pensamientos Aqui.. umm.. Bueno..

Te Amo... Es la verdad...



Ya no se ni donde estoy (Volován)


Ya no se ni donde estoy
No se ni donde volveré a caer
Todo el tiempo se llevo todo al pasado
Y no puedo olvidar
Llévame hasta al final
Hasta el final contigo quiero estar….

Al final tu nombre vuelve a caer
Al final tu nombre vuelve a brillar…
Al decir tu nombre
Al pensar tu nombre
Al buscarte lejos y ya no estas….

Siempre quise conversar de lo pasado
Y no volver a caer…
Todo el tiempo se quedo en el pasado
Y no puedo olvidar…

Llévame hasta el final
Hasta el final contigo quiero estar…

Al final tu nombre vuelve a nacer
Al final tu nombre vuelve a brillar…
Al decir tu nombre
Al pensar tu nombre
Al buscarte cerca y ya no estas…

Al final tu nombre vuelve a caer
Al final tu nombre vuelve a brillar…
Al decir tu nombre
Al pensar tu nombre
Al buscarte cerca y ya no estas…

Al final tu nombre vuelve a caer
Al final tu nombre vuelve a brillar…
Al decir tu nombre
Al pensar tu nombre
Al buscarte lejos y ya no estas…

Siempre quise conversar……
Siempre quise conversar……
Siempre quise conversar……

No hay comentarios:

Publicar un comentario