miércoles, 24 de junio de 2009

Volován!!


Bueno voy a comentar del Album de Monitor, de Volován... y diran que pex con este Tipo?? Si ese Album ya pasó...!! Y si lo Sé!! De Hecho ya tengo el Nuevo Album Hogar!! y no voy Atrazado... pero quiero comentar que el album Monitor trae unas rolas muy Buenas... Perfectas para enamorados Incomprendidos je.. pero las letras son realmente Buenas..


En el Album Podemos Encontrar las Canciones:



  1. Ya no se ni Donde Estoy

  2. Niño de Oro

  3. Monitor

  4. Ana

  5. La Campana

  6. Bailas

  7. Cada vez que Respiro

  8. Yo quien Soy

  9. Desaparece

  10. Yo por Ti

  11. Britany

  12. Para que Vuelvas

  13. La Luna (con Ximena Sariñana).

En lo Particular todas estas bien Chidas Pero a mi me gustaron mas las canciones de:


Bailas, La Campana, Britany, Ya no se ni Donde Estoy, Ana, Niño de Oro!


Escuchen este Album quien no lo haiga hecho, y los que lo tienen y tienen oportunidad de Hacerlo Disfrutenlo!! Que esta Padre en Verdad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario