miércoles, 24 de junio de 2009

Que pasa....??

Bueno el Dia de Hoy me toco llevar a mi Compañera Gaby a su casa Junto a mi Amigo... ella vive en una Parte cercana a San Isidro en San Juan del Rio Qro. El caso es que llevo una relación muy buena con ella, y la verdad es que cuando la acompaño el tiempo se me hace tan Corto... Al ir caminando por las calles y avenidas de San Juan en compañia de mis Amigos y Amigas me sinto Feliz!! Pero la buena relación que mencionaba antes,... umm a cado rato pienso, que quisiera que fuera algo mas... mmm.. Es la cabeza que da vueltas pensando en eso a cada rato.. todos los dias.

Al llegar a su casa el dia de hoy lo primero que vemos es a su Perro el "Negro" Jee.. Me cae muy Bien el Perro neta!! y es Divertido... Saben, me cuesta tanto separme de ella.. es la verdad, y eso que?? vvd?? Bueno todo es bueno mientras me desconecto de la realidad!! la realidad es...
La Realidad es... que me llega a la mente el Nombre de ese Tipo y me caigo por Completo!! Para mi ella es como una Bella y Adictiva Droga!! La Necesito Demaciado, me Encanta, la quiero todos los Dias y al mismo tiempo me hace tanto Daño... Que pasa?? que se hace?? Que hago??

Tal Vez lo unico que puedo hacer es Dormirme y Finjir que no pienso Nada, que no veo nada, que no escucho nada, que no SIENTO nada,... O tal vez podria decirle otra vez y hacer que esto acabé.. tal vez??

Es gracioso que digo "Tal vez" porque mis pensamientos y Esperanzas siempre acaban en esa Palabra!! Que pasa?.. regreso a mi casa y me siento vacio, porque al no sentirla, los dias se me hacen largos, iguales, vacios...

Se lo que pasa.. y ustedes que creen que Pasa?? Se dan una Idea?? creo que es obvio no??
El caso ahora es porke me pregunto ¿que me pasa? cuando lo sé!!!


Lo que pasa es que Estoy enamorado de Ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario